En QUIPA Soluciones Integrales, nos dedicamos a ofrecer soluciones definitivas para conservar sus productos de manera más fresca y natural a través del uso de agua estructurada. Nuestra propuesta incluye agua de máxima calidad, enriquecida con los minerales necesarios tanto para sus productos como para el cuerpo humano, todo ello gracias a la avanzada tecnología del dispositivo CBW.
¿Como funciona?
Nuestros dispositivos mejoran la calidad del agua de forma natural, aprovechando los minerales ubicados en la entrada y salida del dispositivo, los cuales emiten la frecuencia de la salud (432Hz). Las esferas de sílice dentro del dispositivo generan una carga llamada piezoelectricidad debido a la presión del agua. Además, el movimiento de vórtice alrededor de estas esferas contribuye a los cambios en la estructura molecular del agua.
La combinación de estos tres fenómenos – frecuencia, piezoelectricidad y vórtice – transforma el agua en agua altamente estructurada, eliminando sabores, olores, cloro, fosfatos y otros contaminantes, sin consumo de energía ni generación de residuos. Nuestro sistema es 100% ecológico y de fácil instalación.